la    casa   gran

barcelona b&b

info@lacasagranbarcelona.com  ·  av diagonal 439 principal 1a barcelona  ·  tel  +34 636 897 429  |  +34 608 446 850

 
 

vermut musical

20.05.20

 Ven a celebrar la primavera a nuestro acogedor bed&breakfast. Nos convertimos en un espacio donde todos estáis invitados. Si queréis disfrutar de un buen vermut casero, vinos ecológicos y llenar el estómago con producto de primera calidad este es vuestro lugar. Como de costumbre todo irá acompañado de nuestra selección de vinilos a cargo de los dj's residentes y de la actuación en directo de nuestros músicos favoritos.

Las plazas son limitadas, siempre es necesario confirmar asistencia enviando un email a info@lacasagranbarcelona.com o un whatsapp al 608 446 850.

Los grupos de amigos o familiares son bienvenidos. Esperamos poder anunciar el próximo Vermut Musical bien pronto!!!

Please reload

 

los mercados del barrio

14.05.20

 

El Mercat del Ninot (1933) está situado en la confluencia de las calles Provença, Mallorca, Casanova y Villarroel, ocupando todo una manzana del ensanche. Es el mercado municipal de l'Esquerra de l'Eixample y cuenta con mas de 80 paradas de comida, barras de degustación y restaurantes. Es muy recomendable dar un paseo al mediodía para disfrutar del ambiente local del barrio, ir a comer o tomar un buen aperitivo.

El Mercat de Sant Antoni (1882) es uno de los mercados mas importantes de la ciudad de Barcelona y está  situado en el corazón del barrio de Sant Antoni. A principios del siglo XX, los comerciantes de textil del Paral.lel y otros productos no alimenticios comenzaron a situarse alrededor del mercado para aprovechar la concurrencia de gente y mejorar su actividad comercial. Así es como nació el Mercado de los Encants de Sant Antoni. Mas tarde, se incorporarían libreros y coleccionistas los domingos dando origen al Mercado Dominical de Sant Antoni. Hoy es un mercado especializado en libros nuevos y antiguos y coleccionismo tradicional de postales, discos, sellos o revistas y donde también encontrarás todo tipo de oferta vinculada a nuevas aficiones y colecciones como los cromos, los videojuegos o las películas. Muy recomendable para dar un paseo el domingo por la mañana.

Please reload

 

barrio y gastronomía

L'Eixample Esquerra

14.05.20

En 1859, Ildefons Cerdà, anunciaba el proyecto de reforma y ensanche de Barcelona que es donde nos encontramos situados, mas concretamente en el barrio de L'Antiga Esquerra de l'Eixample, en el centro de la ciudad y a tan sólo diez minutos paseando del glamouroso Paseo de Gràcia. Cuenta con un tejido comercial muy dinámico y una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad. A continuación enumeramos algunos bares y restaurantes a menos de 3 minutos a pie del B&B.

Bar Velódromo- Espacio mítico e histórico que mantiene su aspecto art-decó original. Una apuesta por la cocina catalana y la calidad de su producto. Un lugar donde tomar unas buenas tapas con una amplia selección de cervezas Moritz y unos vinos que están a la altura de la ocasión

La Brochette- Restaurante acogedor en el que el pollo es la protagonista, aunque también se puede disfrutar de otros platos y especialidades. El menú del día es muy recomendable, tendréis la oportunidad de probar los exquisitos postres de la chef.

L'Escale Bistrot- Restaurante de excelente cocina francesa elaborada con productos de temporada y a precios razonables. Ofrecen la posibilidad de menú al mediodía de dos o tres platos.

Blau- Restaurante que nos ofrece una excelente cocina catalana de temporada, muy personal, que respeta al máximo los productos utilizados, siempre de alta calidad.

Please reload

navidad mediterránea

02.11.17

 

Ven a pasar unas navidades con encanto en nuestra preciosa casa. Aprovecha la oferta de 4 noches de estancia y una nochebuena especial con turrones y cava. La Casa Gran es una muy buena opción tanto si viajas solo, en pareja o con tu familia. Reserva ya y disfruta de una navidad mediterránea!

Please reload

viajas fuera de temporada?

06.09.17

 

Si te planteas una escapada en la mejor época del año para visitar Barcelona, te ofrecemos un descuento en tu reserva anticipada. Elige tus fechas desde el 22 de diciembre al 11 de marzo y reserva un 10% más barato!

Please reload

deliciosos desayunos a buen ritmo de jazz

14.02.17

Las mañanas son tranquilas en la casa gran. El hotel se despierta con los primeros rayos de sol y una suave música de fondo, normalmente discos de jazz; bebop, hardbop y jazz fusión. Una atmósfera agradable y sosegada para acompañar a un desayuno nutritivo y ecológico.

Please reload

bed & wine: degustaciones de vino orgánico

01.08.17

Eventualmente nuestro salón se transforma en un espacio donde la música, las conversaciones y el buen vino son los protagonistas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de la próxima degustación a cargo de La Bodega Comalats (La Segarra).

Please reload